Si usted o un ser querido estuvo involucrado en un accidente con un semi-camión (aparejo grande, 18 ruedas, remolque de tractor, etc.) es importante saber que usted puede tener una reclamación. Las víctimas de accidentes de camiones podrían responsabilizar al camionero y / oa la compañía de camiones por la negligencia o el mal hecho que condujo a su accidente. En general, nuestro bufete de abogados ha recuperado más de $ 4 mil millones en veredictos y asentamientos de personas lesionadas.

Nuestros abogados de accidentes de camiones pueden ayudar en casos de lesiones graves de accidentes de camiones en Chicago

Las lesiones sufridas en accidentes de camión son a menudo increíblemente graves, dejando a los individuos discapacitados por largos períodos de tiempo o incluso permanentemente. Algunos de estos accidentes incluso resultan en la muerte. Esto significa que necesita abogados con experiencia en obtener la compensación que merece. Tenemos una comprensión firme de las leyes que rodean estos accidentes y podemos ayudarle a probar su caso y obtener un acuerdo que ofrezca la cobertura que usted requiere. Cuando no puede reanudar su vida normal, necesita una gran cantidad de ayuda financiera para asegurar que usted y su familia son atendidos.

Nuestros abogados de accidentes de camiones en Chicago pueden demostrar que las compañías de camiones

Al igual que con otros accidentes automovilísticos, los accidentes de camiones requieren que usted demuestre que la otra parte tiene la culpa. Esto puede ser difícil cuando las empresas de camiones y los conductores están involucrados. Nuestro experimentado personal tiene las habilidades y conocimientos necesarios para ayudarle a probar la culpa. Podemos ayudarle a obtener los informes de la policía y otra documentación para presentar en el tribunal. Entendemos que usted se está recuperando de sus lesiones y no está en un buen estado para buscar una resolución para su caso. Nos esforzamos por ayudarle con todos los aspectos de su caso.

Tome los pasos correctos con Chicago abogado de accidentes de camiones

 Tomar las medidas adecuadas después de accidentes de camión es necesario para asegurar que usted obtenga la compensación que se merece por su accidente. Cuando recurra a nuestros abogados con experiencia para manejar su caso, le ayudaremos a obtener la documentación que necesita para su caso y llenar el papeleo correctamente para asegurar el resultado correcto. Entendemos que puede que no se sienta a la altura de una demanda, pero es importante seguir los pasos correctos en la línea de tiempo adecuada para aumentar sus posibilidades de éxito. Usted merece ser compensado por las lesiones y daños que usted y su vehículo sufrieron, y podemos hacer que eso suceda.

Nuestros abogados de accidentes de camiones de Chicago tienen la experiencia necesaria

 Casos de accidentes de camiones requieren experiencia para asegurarse de que se manejan adecuadamente. Muchas compañías de camiones contratar abogados y compañías de seguros que saben cómo manejar estos casos y reducir la cantidad de dinero que tienen que pagar como resultado de estos accidentes. Por lo tanto, es importante asegurarse de que sus abogados han trabajado con este tipo de casos antes. Con nuestra experiencia, podemos ayudarle a luchar contra la compañía de camiones, sus abogados y su compañía de seguros para que usted obtenga el dinero que se merece, no lo que están dispuestos a pagar por sus lesiones.

Consejos sobre qué hacer después de un accidente de camión

Recuerde, después de haber sido víctima de un accidente hay ciertas cosas que usted debe hacer en la escena del accidente:

  • Comuníquese con el 911 y reporte el accidente
  • Obtener información de otras partes
  • No asuma la culpa
  • No firme ningún papel
  • No dialogar con las otras partes involucradas
  • Obtener información de testigos
  • Registre la escena del accidente y el daño del vehículo (con fotos, si es posible)
  • Obtener información del reporte policial

Cosas que hacer inmediatamente después de estar involucrado en un accidente de camión:

  • No admita ninguna culpa por el accidente.
  • Después de un accidente de camión, visite a un médico

Es un error común no visitar al médico cuando el accidente de tráfico no era demasiado grave. Tenga en cuenta que algunas lesiones pueden manifestar síntomas días después del incidente y se vuelven muy complicadas si no se tratan a tiempo. Es mejor estar seguro que lamentarlo más tarde. También es importante visitar a un médico porque necesitará un informe detallado sobre la lesión en relación con el accidente de auto, que servirá como evidencia para presentar su reclamo al asegurador y como evidencia a las autoridades, en caso de que sea necesario Llevar el caso a la corte.

  • Póngase en contacto con un abogado lo antes posible después del accidente.

Si usted ha sido víctima de lesiones como parálisis, daño cerebral, huesos rotos o desfiguración, podemos ayudarle a obtener una compensación además de lo que ya está planeado por su compañía de seguros. Es importante ponerse en contacto con un abogado lo antes posible, ya que hay un plazo para presentar una reclamación, ya sea un seguro o una demanda presentada ante las autoridades.

  • Póngase en contacto con su agente de seguros

Se requiere que usted se comunique con su compañía de seguros después de haber estado involucrado en un accidente. Esto debe hacerse tan pronto como sea razonablemente posible después del accidente. Contratamos a una compañía de seguros para prepararnos tragedias inesperadas del futuro y proteger a nuestros seres queridos. Pero, por desgracia, las compañías de seguros no siempre cumplen lo prometido manipulando el lenguaje de sus contratos y / o utilizando técnicas persuasivas para minimizar o negar nuestras afirmaciones. El resultado: protegen sus ganancias evitando pagar la cantidad adecuada ofreciendo menos dinero a las víctimas de un accidente automovilístico. Por lo tanto, es importante que tenga la ayuda de un abogado para tratar con su aseguradora.

  • No proporcione una declaración a la compañía de seguros del otro conductor ni participe activamente en la evaluación de su reclamación.

En los casos en que usted necesitará un abogado es preferible no dar una declaración sin una ayuda de los abogados. Una declaración jurada dada al asegurador del otro conductor se puede utilizar contra usted. No hay ventaja en proporcionar información y ser cooperativo si en última instancia, el litigio es probable y usted tendrá que dar una declaración en el futuro.

Compensación por un accidente de camión

 Nuestros expertos en derecho saben que cuando una persona es víctima de un accidente de camión, su vida y la de su familia podrían cambiar radicalmente. La compensación por daños y perjuicios, intenta compensar a la víctima de los accidentes de tráfico por las pérdidas sufridas y los cambios que estas pérdidas implican en su vida.

Algunos premios comunes son:

  • Gastos médicos
  • Gastos médicos futuros
  • Pérdida de salarios
  • Pérdida de capacidad de producción o generación de ingresos

Los daños no económicos son más difíciles de cuantificar y compensar al demandante por:

  • Dolor y sufrimiento
  • Estrés emocional
  • Pérdida de los beneficios del matrimonio

¿Cuánto vale mi caso?

El valor de una reclamación por lesiones personales se debe a la naturaleza y extensión de la lesión, a la atención médica recibida y si la afección es duradera y / o permanente. Si la otra parte fue claramente negligente también afectará el valor del caso. Otros factores importantes incluyen si los salarios se perdieron y qué otra lesión tuvo o tendrá en la vida de la persona en el futuro.

En los Estados Unidos, cada estado, ciudad y municipio tiene sus propias leyes y reglamentos específicos que pueden ser complicados al presentar reclamaciones con compañías de seguros, tratar con compañías de camiones y recibir el pago de compensación.

Si usted o un ser querido estuvo involucrado en un accidente de remolque, hay acciones que puede tomar para proteger sus derechos o los de los suyos. Recuerde que usted no está solo. Nuestros abogados de accidentes de camiones tienen una larga historia y han logrado grandes resultados en conseguir que sus clientes obtengan lo que merecen y más. No se demore en comunicarse con nosotros. Si se comunica con nosotros, alguien de nuestro equipo evaluará sus opciones ante la ley de forma gratuita y en español.

No nos pagan a menos que ganemos

 La mayoría de los abogados que manejan reclamos por lesiones personales cobran una tarifa contingente de un tercio del monto total recuperado. La tarifa es “contingente” porque no se cobran honorarios de abogado de ningún monto si no se recupera el dinero por usted. Del mismo modo, Abogados de Accidente Chicago (AAC) pagará los gastos de litigio en su nombre para cosas tales como honorarios de presentación de la corte, la obtención de registros médicos, tasas de informes judiciales y, si es necesario, testigos expertos. Abogados de Accidente Chicago (AAC) recibe un reembolso por esos montos solo si se recupera dinero por usted. Abogados de Accidente Chicago (AAC) no requiere ningún tipo de anticipo u otro monto por adelantado antes de representarlo.

Los abogados de Abogados de Accidente Chicago (AAC) persiguen agresivamente todas las vías para garantizar que usted reciba una compensación adecuada por su dolor, sufrimiento o pérdida tan pronto como sea posible. Nuestra representación no cuesta nada hasta que no le compensen por sus lesiones.

Llámenos al (312) 319-5550 o contáctenos en línea para una consulta gratuita.