¿Por qué contratar a nuestro bufete de abogados de lesiones personales en Chicago?

Asesor Jurídico Compasivo. Información confiable

La lesión personal es cualquier daño o mal hecho a una persona, a su propiedad o reputación. Las lesiones pueden ocurrir en el trabajo, en un accidente de tráfico, debido a productos o servicios defectuosos, errores en el servicio médico … la lista es larga y, si ha experimentado alguno de estos errores, sabe qué es intentar obtener satisfacción. La mayor parte del tiempo el mazo está en tu contra. Si cree que usted o un ser querido ha sufrido daños y se pregunta si debe presentar una demanda, debe consultar a un abogado con experiencia en Abogados de Accidente Chicago (AAC) que esté preparado para ayudarlo a navegar en esta difícil área.

De confianza.

Abogados de Accidente Chicago (AAC) ofrece la experiencia combinada de la ley de lesiones personales complementada por la eficiencia de los recursos construidos alrededor de sus necesidades. Nuestro objetivo es mantener sus costos lo más bajos posible y, al mismo tiempo, brindar un alto nivel de servicio y resultados exitosos. Nuestro socio tecnológico nos ayuda a acelerar su caso de manera rentable. A través de nuestras herramientas dinámicas, nos aseguramos de que se cumplan los plazos y se cumplan los requisitos.

¿Por qué contratar a nuestro bufete de abogados de lesiones personales en Chicago?

Porque la lesión personal es la concentración de nuestra firma.

Cuando busque un abogado de lesiones personales, puede encontrar algo extraño: muchos abogados no enfocan su tiempo en esta área de la ley.

¿Realmente desea contratar a un abogado especializado en bancarrota o planificación patrimonial para manejar su caso de accidente automovilístico? Si toma esta decisión, nunca sabrá cuál será el resultado final.

Hemos centrado todo nuestro tiempo y recursos en la ley de lesiones personales. Nuestro trabajo es simple: luchar tanto como podamos para asegurarnos de que reciba todo lo que debe, todo de manera oportuna. Independientemente de las circunstancias que rodean su accidente y su lesión, estamos aquí para brindarle la orientación necesaria para ayudarlo a volver a encarrilarse.

En Abogados de Accidente Chicago (AAC), la ley de lesiones personales es lo que hacemos. Esto lo tranquilizará cuando se ponga en contacto con nuestro equipo, sabiendo que estará representado por un abogado y personal de apoyo con conocimiento y experiencia.

Acción legal rápida y personalizada.

Brindar atención personalizada a cada uno de nuestros clientes es algo que nos diferencia de un mercado competitivo de abogados y abogados. Nos interesa mucho cada caso que nos llega, lo que significa que puede beneficiarse de los consejos de profesionales legales que aportan experiencia real y conocimiento legal a sus problemas. El servicio rápido y personalizado es especialmente beneficioso en asuntos legales, ya que muchas leyes pueden regirse por restricciones de tiempo o estatutos. Saber que su abogado no solo lo está sirviendo felizmente, sino también hacerlo de manera oportuna y eficiente puede ayudarlo en gran medida. Sabemos que usted es importante y nos esforzamos por garantizar que sea tratado como tal. Mantenerlo actualizado con las actualizaciones de tecnología aplicadas en su caso y dejar líneas de comunicación abiertas son todas las formas en que deseamos mantenerlo incluido en los desarrollos de su caso.

Experimentado

Nuestros abogados y personal de lesiones personales en Chicago tienen más de 40 años de experiencia trabajando con personas lesionadas. Estamos a su disposición para ayudarlo con los muchos aspectos complicados de su reclamación por lesiones. Trabajamos directamente con las aseguradoras y los proveedores de atención médica para ayudarlo a obtener el tratamiento rápido y necesario para sus lesiones. Identificamos y priorizamos las diversas capas de seguro que pueden estar disponibles para usted. Si es necesario, lo ayudamos a identificar proveedores médicos apropiados y receptivos en su comunidad para las condiciones de su lesión.

Abogados altamente calificados

Hay muchos bufetes de abogados en el área de Chicago. Sin embargo, no todos son iguales! Elija una empresa con amplia experiencia y muchos clientes satisfechos. Debe buscar una compañía que satisfaga sus necesidades y mantenerlo informado sobre el progreso de su caso. Los profesionales de Abogados de Accidente Chicago (AAC) son tu mejor opción.

AAC ha sido reconocida muchas veces en los últimos años como una de las mejores empresas de inmigración en el área de Chicago. Nuestros abogados han recibido numerosos premios y reconocimientos, entre los que se encuentran los honrados por Who’s Who en la ley estadounidense, Martindale-Hubbell y Avvo.com.

Honorarios y gastos del abogado de lesiones personales

Aquí en Lawyers Accidentes Chicago (AAC) representamos a nuestros clientes con tarifas de contingencia. Esto significa que el cliente no paga los honorarios o gastos de los abogados a menos que reciba una recuperación. Luego, si el abogado no gana el caso y el cliente no recibe dinero, el cliente no tiene que pagar los honorarios y gastos de los abogados. Si AAC gana y se asegura una recuperación, los honorarios y gastos del abogado se tomarán hasta ese monto total.

El beneficio de un modelo de tarifa de contingencia es que el demandante no tiene que preocuparse por las tarifas iniciales para contratar a un abogado. Usted tiene la libertad de elegir el abogado que mejor se adapte a sus necesidades, independientemente del costo. Con este tipo de estructura de honorarios, el abogado comparte su riesgo y su recompensa. Si el abogado no gana el caso, tampoco se le paga, y los abogados generalmente invierten una gran cantidad de dinero litigando estos casos y los meses o años de su tiempo.

Enfocado en la integridad y la ética

En Abogados de Accidente Chicago (AAC), manejamos cada problema con integridad personal y responsabilidad profesional. No creemos en los accesos directos o la gestión de casos de forma fragmentada. No hay una sola respuesta o una solución fácil para cada caso legal, aunque es posible que desee hacerlo. Entendemos que cada cliente, cada negocio y cada caso tiene sus propias complejidades únicas. Nuestro trabajo es proporcionar asesoramiento legal que pueda convertir estas complejidades en soluciones para un futuro mejor y más rentable.