En 2015, 4.976 personas murieron en accidentes de motocicleta, un aumento de 8.3 por ciento de 4.594 en 2014, según la Administración Nacional de Seguridad en el Tránsito de Carreteras (NHTSA). En 2015, los motociclistas eran 29 veces más propensos que los ocupantes de automóviles de pasajeros a morir en un accidente por cada milla viajada del vehículo, y casi cinco veces más probables ser heridos. Había 8.6 millones de motocicletas en la carretera en 2015.
El hecho de que Chicago sea la tercera ciudad más grande de los Estados Unidos contribuye a una mayor congestión de las carreteras ya un mayor número de choques de automóviles, camiones y motocicletas donde los ocupantes sufren lesiones graves. Dado que los motociclistas están virtualmente desprotegidos en el camino, no hay nada para defender al ciclista del impacto físico. Los motociclistas pueden ser lanzados de sus bicicletas y en las carreteras, barandas y otros vehículos, así como en el tráfico que viene. Las lesiones en un accidente de motocicleta pueden variar desde pequeños arañazos y moretones hasta quemaduras, huesos rotos, lesiones internas, extremidades cortadas e incluso la muerte.
Lucharemos por sus derechos
Los abogados de lesiones personales de los Abogados de Accidentes de Chicago (AAC) han manejado numerosos casos en nombre de muchos clientes de Chicago que han resultado heridos en accidentes de motocicletas / ATV. Hemos luchado contra las compañías de seguros para obtener una compensación justa para nuestros clientes y podemos remitirlo a los profesionales médicos adecuados que pueden brindarle la atención y el tratamiento que necesita. No nos sentimos presionados por las tácticas de las aseguradoras y, como resultado, demandaremos la máxima recuperación para nuestros clientes. Nuestro objetivo es siempre obtener la máxima recuperación del dolor, sufrimiento, salarios perdidos, gastos médicos y desfiguración que sufren nuestros clientes.
Hemos descubierto que persuadir a las compañías de seguros para que paguen una cantidad justa por una motocicleta o una lesión de ATV significa que debemos realizar una investigación exhaustiva, preservar toda la evidencia que pueda usarse para ayudar a nuestro caso y retener a los mejores expertos para cada caso único.
Consejos sobre qué hacer después de un accidente de motocicleta / ATV
Recuerde, después de haber sido víctima de un accidente hay ciertas cosas que usted debe hacer en la escena del accidente:
• Comuníquese con el 911 y reporte el accidente
• Obtener información de otras partes
• No asuma la culpa
• No firme ningún papel
• No dialogar con las otras partes involucradas
• Obtener información de testigos
• Registre la escena del accidente y el daño del vehículo (con fotos, si es posible)
• Obtener información del reporte policial
Cosas que hacer inmediatamente después de estar involucrado en un accidente automovilístico:
• No admita ninguna culpa por el accidente.
• Después de un accidente de motocicleta, visite a un médico
Es un error común no visitar al médico cuando el accidente de tráfico no era demasiado grave. Tenga en cuenta que algunas lesiones pueden manifestar síntomas días después del incidente y se vuelven muy complicadas si no se tratan a tiempo. Es mejor estar seguro que lamentarlo más tarde. También es importante visitar a un médico porque necesitará un informe detallado sobre la lesión en relación con el accidente de auto, que servirá como evidencia para presentar su reclamo al asegurador y como evidencia a las autoridades, en caso de que sea necesario Llevar el caso a la corte.
• Póngase en contacto con un abogado lo antes posible después del accidente.
Si usted ha sido víctima de lesiones como parálisis, daño cerebral, huesos rotos o desfiguración, podemos ayudarle a obtener una compensación además de lo que ya está planeado por su compañía de seguros. Es importante ponerse en contacto con un abogado lo antes posible, ya que hay un plazo para presentar una reclamación, ya sea un seguro o una demanda presentada ante las autoridades.
• Póngase en contacto con su agente de seguros
Se requiere que usted se comunique con su compañía de seguros después de haber estado involucrado en un accidente. Esto debe hacerse tan pronto como sea razonablemente posible después del accidente. Contratamos a una compañía de seguros para prepararnos tragedias inesperadas del futuro y proteger a nuestros seres queridos. Pero, por desgracia, las compañías de seguros no siempre cumplen lo prometido manipulando el lenguaje de sus contratos y / o utilizando técnicas persuasivas para minimizar o negar nuestras afirmaciones. El resultado: protegen sus ganancias evitando pagar la cantidad adecuada ofreciendo menos dinero a las víctimas de un accidente automovilístico. Por lo tanto, es importante que tenga la ayuda de un abogado para tratar con su aseguradora.
En los casos en que usted necesitará un abogado es preferible no dar una declaración sin una ayuda de los abogados. Una declaración jurada dada al asegurador del otro conductor se puede utilizar contra usted. No hay ventaja en proporcionar información y ser cooperativo si en última instancia, el litigio es probable y usted tendrá que dar una declaración en el futuro.
Compensación por un accidente de motocicleta / ATV
Nuestros expertos en derecho saben que cuando una persona es víctima de un accidente automovilístico, su vida y la de su familia podrían cambiar radicalmente. La compensación por daños y perjuicios, intenta compensar a la víctima de los accidentes de tráfico por las pérdidas sufridas y los cambios que estas pérdidas implican en su vida. Algunos premios comunes son:
• Gastos médicos
• Gastos médicos futuros
• Pérdida de salarios
• Pérdida de capacidad de producción o generación de ingresos
Los daños no económicos son más difíciles de cuantificar y compensar al demandante por:
• Dolor y sufrimiento
• Estrés emocional
• Pérdida de los beneficios del matrimonio
No nos pagan a menos que ganemos
La mayoría de los abogados que manejan reclamos por lesiones personales cobran una tarifa contingente de un tercio del monto total recuperado. La tarifa es “contingente” porque no se cobran honorarios de abogado de ningún monto si no se recupera el dinero por usted. Del mismo modo, Abogados de Accidente Chicago (AAC) pagará los gastos de litigio en su nombre para cosas tales como honorarios de presentación de la corte, la obtención de registros médicos, tasas de informes judiciales y, si es necesario, testigos expertos. Abogados de Accidente Chicago (AAC) recibe un reembolso por esos montos solo si se recupera dinero por usted. Abogados de Accidente Chicago (AAC) no requiere ningún tipo de anticipo u otro monto por adelantado antes de representarlo.
Los abogados de Abogados de Accidente Chicago (AAC) persiguen agresivamente todas las vías para garantizar que usted reciba una compensación adecuada por su dolor, sufrimiento o pérdida tan pronto como sea posible. Nuestra representación no cuesta nada hasta que no le compensen por sus lesiones.
Llámenos al (312) 319-5550 o contáctenos en línea para una consulta gratuita