Los accidentes de resbalón y caída pueden ocurrir casi en cualquier lugar de la ciudad de Chicago: en un estacionamiento mal iluminado, en un supermercado o en una acera agrietada. Las propiedades inseguras pueden llevar a una letanía de lesiones graves, incluyendo: lesiones en la cabeza, huesos rotos, cortes y moretones o lesiones en la médula espinal. Chicago propietarios tienen la obligación de mantener sus locales seguros para los visitantes y les advierten de los peligros latentes en la propiedad. Los abogados de Chicago de resbalones y caídas en el Abogados.services han representado a clientes en Chicago que han sufrido lesiones sufridas de accidentes de resbalones y caídas como resultado de negligencia del dueño de la propiedad. Nuestros abogados han manejado casos que involucran:
Responsabilidad del propietario de la tienda
Los propietarios de tiendas de Chicago deben inspeccionar sus propiedades para posibles peligros y arreglar un problema dentro de un período de tiempo razonable o advertir al público de los peligros. Debido a que la gente en las tiendas están allí principalmente con el propósito de comprar artículos o servicios del dueño de la tienda, los propietarios tienen una responsabilidad considerable para mantener sus locales seguros. Si no lo hacen, entonces los propietarios de las tiendas pueden ser responsables de las lesiones que puedan resultar.
Cómo Nuestros Abogados de Resbalón y Caída Ayuda
La ley en Illinois sobre casos de responsabilidad de locales es compleja. Si usted ha caído y ha sufrido lesión como resultado de una condición de la propiedad de otra persona, comuníquese con el Grupo Legal de Alliant para una evaluación gratuita del caso. Sólo después de una evaluación minuciosa de los hechos que rodearon la caída y la evaluación del área donde ocurrió la caída se puede determinar si el propietario es responsable de las lesiones sufridas. Si se ha deslizado o tropezado en la propiedad de otra persona, puede ser elegible para la compensación del propietario por sus lesiones, gastos médicos y otros daños. En el Abogados.services, nuestros abogados de responsabilidad local trabajarán con expertos para determinar si el dueño de la propiedad mantiene negligentemente el piso. También podemos referirnos a profesionales médicos que pueden tratar sus heridas y evaluar su nivel de daños para poder maximizar su recuperación.
No nos pagan a menos que ganemos
La mayoría de los abogados que manejan reclamos por lesiones personales cobran una tarifa contingente de un tercio del monto total recuperado. La tarifa es “contingente” porque no se cobran honorarios de abogado de ningún monto si no se recupera el dinero por usted. Del mismo modo, Abogados de Accidente Chicago (AAC) pagará los gastos de litigio en su nombre para cosas tales como honorarios de presentación de la corte, la obtención de registros médicos, tasas de informes judiciales y, si es necesario, testigos expertos. Abogados de Accidente Chicago (AAC) recibe un reembolso por esos montos solo si se recupera dinero por usted. Abogados de Accidente Chicago (AAC) no requiere ningún tipo de anticipo u otro monto por adelantado antes de representarlo.
Los abogados de Abogados de Accidente Chicago (AAC) persiguen agresivamente todas las vías para garantizar que usted reciba una compensación adecuada por su dolor, sufrimiento o pérdida tan pronto como sea posible. Nuestra representación no cuesta nada hasta que no le compensen por sus lesiones.
Llámenos al (312) 319-5550 o contáctenos en línea para una consulta gratuita.