Illinois tiene aproximadamente 1.200 centros de atención a largo plazo que atienden a más de 100.000 residentes. Más personas requieren los tipos de servicios que una casa de reposo se supone que debe proporcionar que nunca antes. Aunque muchas personas prefieren quedarse en casa, a menudo necesitan más atención a medida que envejecen, entonces está disponible en un entorno privado. Los hogares de ancianos están allí para proporcionar el nivel de cuidado que una familia le gustaría proporcionar, pero no puede proporcionar en casa. Esto puede incluir atención de enfermería básica o cuidados de enfermería más especializados dependiendo de las necesidades del residente del hogar de ancianos.

La negligencia y el abuso en hogares de ancianos no es infrecuente. Cuando un ser querido es herido en un hogar de ancianos, un abogado debe estar involucrado para evaluar la responsabilidad potencial de la casa de reposo por las lesiones sufridas. En Illinois, esto suele implicar la evaluación del registro asociado con el tratamiento en el hogar de ancianos, si se violó la Ley de Cuidados en el Hogar de Ancianos y si hay alguna reclamación adicional disponible.

 Seremos la voz para los ancianos

 Los abogados de negligencia y abuso del hogar de ancianos de Chicago en el Abogados.services han luchado contra estos negocios de hogares de ancianos cuando han sido negligentes en el cuidado de sus residentes y han ayudado a las víctimas ya sus familias a obtener una compensación justa en todos los tipos de abuso,

  • Caídas o lesiones injustificadas
  • Abuso físico o abuso emocional
  • Llagas y úlceras en la cama
  • Complicaciones causadas por la falta de suministro de medicamentos o atención médica cuando sea necesario
  • Atención médica negligente, negligencia médica
  • Desnutrición y deshidratación
  • Aumento de peso o pérdida de peso
  • Restricción no razonable
  • Errores de recetas

Si usted o un miembro de su familia ha sido víctima de abuso de ancianos o negligencia en un asilo de ancianos, nuestros abogados lucharán para asegurarse de que la parte negligente sea responsable de sus acciones y exijan que indemnicen a la víctima por su participación en el abuso o la negligencia. Los abogados de Abogados de Accidente Chicago (AAC) persiguen agresivamente todas las vías para garantizar que usted reciba la compensación adecuada por su dolor, sufrimiento o pérdida tan pronto como sea posible. Nuestra representación no cuesta nada hasta que no le compensen por sus lesiones. Llámenos al (312) 319-5550 o contáctenos en línea para una consulta gratuita.