Abogado de Lesiones Personales en Chicago

Ser herido en un accidente es una prueba muy dolorosa y desafiante. Además de lesionarse, es posible que haya perdido su vehículo, haya incurrido en gastos médicos significativos y haya perdido un tiempo valioso de la escuela o el trabajo. Afortunadamente, usted tiene derechos y nuestros abogados altamente experimentados en lesiones personales en Chicago están equipados para asegurarse de que obtenga todo lo que tiene derecho y le devuelva la vida. A continuación se detallan algunos de los derechos que tiene como víctima de un accidente y lo que podemos hacer para ayudarlo.

  • Haga que su vehículo sea reparado o reemplazado
  • Obtenga un auto de alquiler sin costo para usted
  • Pague sus facturas de ambulancia y hospital
  • Recibir tratamiento médico sin costo de bolsillo
  • Que te paguen por tu dolor y sufrimiento
  • Recibir un reembolso por el tiempo perdido en el trabajo

 

Tenemos años de experiencia, ayudando a las víctimas a obtener la justicia que merecen. Ya sea que se trate de una compañía de seguros en nombre de nuestros clientes, y negocie un acuerdo grande, o que vaya a los tribunales, y obtenga un veredicto, nos preocupamos por nuestros clientes. Trabajamos de forma contingente, lo que significa que nunca cobramos tarifas iniciales. Asumimos todos los costos asociados con su caso, incluidos los costos de los testigos expertos, y podemos ayudarlo a recomendar a médicos amigables que puedan ayudarlo a tratar sus lesiones. Nuestro objetivo es hacer su vida más fácil: todo lo que hacemos gira en torno a ese objetivo.

Si está interesado en obtener más información sobre sus derechos y cómo nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarlo, infórmenos cuándo se comunica con nuestra oficina para una consulta gratuita al 312-319-5550.

AREAS DE PRÁCTICA

ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS

ACCIDENTES DE MOTOCICLETA / ATV

ACCIDENTES DE CAMIONES

ABUSO Y NEGLIGENCIA EN EL HOGAR DE LOS ANCIANOS

 NEGLIGENCIA MÉDICA

ACCIDENTES DE DIAPOSITIVAS Y CAÍDAS

MUERTE INJUSTA

RESPONSABILIDAD LOCAL

ACCIDENTES DE CONSTRUCCIÓN